May 062016
 

El Ayuntamiento de Madrigal de la Vera ha publicado sendos bandos:

Quiosco de helados en la Garganta de Alardos:

Debido a la llegada del verano se va a proceder a ceder por el Ayuntamiento hasta el día treinta de septiembre quince metros de espacio público en la zona del Charco de San Cristóbal para que aquéllos que estén interesados puedan instalar un quiosco de helados.
Por parte del Ayuntamiento se cederá la instalación eléctrica con una potencia mínima corriendo a cuenta del adjudicatario la instalación y mantenimiento del quiosco de helados, así como el aumento de potencia si lo considerase necesario, debiendo al fin del contrato reponer la potencia eléctrica a su estado original.
Los interesados deberán abonar una garantía provisional de 60 euros que será devuelta posteriormente. El adjudicatario deberá abonar un importe mínimo de 420 € en concepto de tasas de ocupación de dominio público con fines lucrativos además de darse de alta en el Régimen de Autónomos de la Seguridad Social y contar con el carné de manipulador de alimentos.
Todos los interesados en la licitación deberán personarse en el Ayuntamiento desde el día seis de mayo hasta el día dieciocho de mayo en horario de oficina de 9 a 14 horas para presentar su solicitud y la documentación correspondiente para valorar los requisitos exigidos.

Limpieza de solares para producción de incendios forestales:

En virtud de las competencias que me otorga la ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE TERRENOS Y SOLARES, Y DE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA INCENDIOS FORESTALES, dispongo,
PRIMERO – Ordenar a todos los vecinos del pueblo la limpieza en el plazo de un mes desde la publicación de este bando, de todos los solares sitos dentro del suelo urbano de Madrigal de la Vera y dentro de la linea de protección contra incendios forestales de 400 metros. contados a partir de la finalización del limite de suelo urbano.
SEGUNDO – Pasado el mes desde la publicacion del Bando, a todos los propietanos que no tengan sus terrenos en condiciones de seguridad y salubridad que eviten la Propagación de incendios se procederá la apertura de expediente sancionador por infracción a la presente ordenanza, previo informo emitido por la Policia local.
Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento, en Madrigal de la Vera, a tres de mayo de dos mil dieciséis.

Quiosco helados en Alardos

Quiosco helados en Alardos

Limpieza solares contra incendios

Limpieza solares contra incendios

 Posted by at 6:24 PM

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.