Ene 202015
 

Matanza - Camping La Mata

Matanza – Camping La Mata

En el Camping La Mata llevan organizando la «matanza extremeña» desde el año 2003, un acontecimiento que ya se ha convertido en un clásico.

Con este acto se quiere dar a conocer la cultura de los pueblos extremeños. La matanza del cerdo, elaboración de chorizos (por supuesto con pimentón de La Vera), la fabricación artesanal del queso de cabra o la destilación del aguardiente.

FECHA

Sábado, 31 de enero de 2015.

PRECIO

El precio de la matanza será de 28 € para los adultos y de 18 € para niños entre 4 y 10 años (en el precio se incluyen todas las comidas y bebidas del sábado día 31 propias de la matanza, así como los actos que se organicen)

RESERVAS

Desde la pagina de reservas del Camping La Mata, en la casilla «COMENTARIOS» del formulario de reserva, indicar que es para la matanza o en los tfns. 927 565370 – 677768181

NOTA: La reserva es obligatoria dado que han que tener una previsión lo mas exacta posible de los participantes para no errar en el número de cerdos como en los demás productos necesarios para la matanza que se han de adquirir con antelación.

[Ver el programa y más información]

[Ver vídeo de «Un país en la mochila» donde se realiza una matanza verata]

 Posted by at 4:02 PM

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.