Qué ver

 
Gredos desde Madrigal de la Vera

Gredos desde Madrigal de la Vera

Madrigal de la Vera y sus proximidades gozan de un entorno natural envidiable, unos parajes bellísimos y unos monumentos de gran interés que ofrecen, al turista o viajero, un sinfín de lugares que visitar y que haran las delicias de su estancia en la comarca.

La visita a la comarca de La Vera puede hacerse en cualquier época del año, en primavera podemos disfrutar de la explosión de color de la naturaleza, del deshielo, del cerezo en flor, en verano, refrescarnos en la multitud de gargantas y piscinas naturales, en otoño ser testigos del cambio de color de las vegas y huertas y en invierno disfrutar del paisaje de las blancas nieves sobre la Sierra de Gredos, todo el año de la gastronomía propia de la matanza verata y otros productos típicos.

Recuerda, respeta el pueblo y el medio ambiente, déjalo como lo has encontrado (o mejor si es posible), todos te lo agradecerán.

 Posted by at 5:23 PM

  3 Responses to “Qué ver”

  1. […] Aquí os dejo un enlace sobre El madrigal de la vera, donde podéis obtener más información sobre la zona, y sobre los charcos más conocidos para bañarse. Además, a lo largo de este paseo podemos disfrutar de El Mirador del Cardenillo, así como de la Ermita de San Cristóbal, y El Puente Romano, con sus amplias piscinas naturales, y un restaurante desde el que disfrutar de unas agradables vistas. Justo enfrente del restaurante, al otro lado de la carretera se encuentra El Camino Viejo, que llega hasta el pueblo. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.