Sep 012011
 

Escudo de Madrigal de la VeraCon motivo de la emisión del programa Callejeros, capítulo «Agua dulce» [vídeo en la web de cuatro.com] hemos recibido, sobre todo quejas de la «mala imagen» que daba de Madrigal de la Vera. Aclarar que, aunque esta web no tiene ningún caracter oficial (no deja de ser una «fan-page»), nos alegra recibir vuestros mensajes y no podemos menos que darles visibilidad desde esta ventana a internet. Para muestra un botón:

Soy vecino de Madrigal y he visto el reportaje que hizo callejeros de «agua dulce» en la que sale nuestra garganta.
Quería hacer una pregunta, ¿se sabía que iban a venir a hacer el reportaje? Lo digo porque al verlo, y gente que me lo ha comentado que no es del pueblo también me lo ha corroborado, hemos dado una imagen nefasta, hablando de mirones, recrearnos la vista… ¿no se podía haber encauzado de otra manera el reportaje? Creo que hay muchos más sitios para mostrar que no las chicas en bikini que estén tomando el sol…
En fin, me ha parecido una vergüenza, y peor aún me parece que desde el ayuntamiento no sea haga ni diga nada. Lo peor de todo es la mala imagen que se ha hecho de nuestro pueblo.

Espero que le llegue este mensaje al alcalde y me comente.

Muchas gracias y un saludo.

Como éste, muchos otros mensajes de tono similar. Y los que no hablan del programa de Callejeros tienen por denominador común un tópico que ya se repite verano tras verano, sobre todo los últimos días del estío:

Una vez más, los fines de semana la garganta de Madrigal se convierte en un pueblo sin ley. Se sobrepasa la capacidad de absorción del paraje, convirtiendose en un lugar insalubre y peligroso por el trafico. ¿Qué hace la autoridad municipal? Ellos serán responsables decualquier accidente que se produzca por no poner orden en este caos e incumplir su deber de proteger , tanto la zona como la integridad de los usuarios.

Desde esta web solo queremos dar visibilidad de estos mensajes para que cada uno, líbremente, pueda reflexionar y, si lo desea, opinar en estas páginas.

Muchas gracias.

 Posted by at 5:33 PM