Feb 282013
 
Ayuntamiento de Madrigal de la Vera

Ayuntamiento de Madrigal de la Vera

Se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres la licitación de prestación del servicio de BAR-CAFETERÍA DEL HOGAR DE MAYORES en Madrigal de la Vera con Número de expediente: 1/2013.

El plazo de ejecución es de un año (prorrogable a cuatro) y la tramitación es un concurso abierto con un importe total de 2.400€ como mínimo.

Para la obtención de documentación e información se puede acudir al Ayuntamiento de Madrigal de la Vera:

Domicilio: Plaza del Ayuntamiento.
Localidad y Código Postal: Madrigal de la Vera, 10480
Teléfono: 927 56 5005
Telefax: 927 565226

Los requisitos específicos del contratista son la solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La fecha límite de presentación de ofertas es de quince días después de la publicación del anuncio en el B.O.P. (publicado el 20/02/2013)

El Pliego de cláusulas administrativas particulares estará de manifiesto y a disposición de las empresas interesadas para su examen en la Secretaría del Ayuntamiento, así como en el perfil del contratante de la página web www.madrigaldelavera.es  corriendo los gastos de anuncios por cuenta del adjudicatario.

En cuanto a las clausulas y obligaciones de la adjudicación resumimos algunas:

– El horario de prestación del servicio de bar-cafetería será de martes a domingo de 10.00 a 21.00 horas en invierno y de 10.00 a 24.00 horas en verano, incluidos los festivos

– A estar en posesión del carné de manipulador de alimentos

– A la prestación del servicio de bar-cafetería a los pensionistas, jubilados, acompañantes de los mismos, y resto de usuarios del Centro.

– A aplicar la lista de precios previstos y fijados en el Anexo II; dicha lista deberá estar expuesta al público, no pudiendo fijar ningún logotipo o cartel comercial o particular distinto.

– A la limpieza y conservación de las instalaciones.

– Al abono del 50% de la factura mensual de la luz.

–  A comprar diariamente, como mínimo,  dos periódicos.

– Deberá poner música de baile para los mayores una vez a la semana cuando sea solicitado por los miembros de la Junta de Gobierno del Centro.

 Posted by at 1:18 PM