May 192014
 

Se trata de un ciclo didáctico de obras músico-teatrales, organizado por la Institución Cultural ‘El Brocense’, que tendrá lugar del 14 de mayo al 11 de junio a cargo de la compañía ‘Musicando Teatro’.

Eduardo Villaverde y Carlos Echepare presentan el programa

Eduardo Villaverde y Carlos Echepare presentan el programa

El diputado de Cultura y Política Social, Eduardo Villaverde, acompañado por el director de la compañía ‘Musicando Teatro’, Carlos Echepare, ha presentado este martes en rueda de prensa el programa de conciertos didácticos ‘Música Maestro’ organizado por la Institución Cultural ‘El Brocense’ de la Diputación de Cáceres.

Se trata de un espectáculo músico-teatral, a cargo de la compaña ‘Musicando Teatro’, experta en montajes teatrales de contenido interactivo, que tiene como objetivo acercar al público infantil la música clásica y el teatro desde una perspectiva lúdica y creativa. El ciclo, que tendrá lugar del 14 de mayo al 11 de junio, se llevará a cabo en horario lectivo en un total de doce municipios de la provincia: Caminomorisco, Cañaveral, Casatejada, Eljas, Gata, Madrigal de la Vera, Membrío, Miajadas, Alcuéscar, Riolobos, Talayuela y Torrecilla de la Tiesa.

La obra ‘Música Maestro’, que se integra dentro de la actividad escolar, combina el componente didáctico con otros elementos como la música en vivo, el juego, la dramatización o el humor. Este espectáculo ha sido representado en más de 40 ocasiones en diversos circuitos y escenarios como el Gran Teatro de Cáceres, la Sala Trajano o el Museo Romano de Mérida, entre otros.

27 mayo – Madrigal de la Vera
Lugar: Casa de Cultura
Hora:12:00 horas

Fuente: Diputación de Cáceres

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.