Jul 212015
 

Os dejamos el programa de Cristos Chicos 2015 que este año se celebrarán del 31 de julio al 2 de agosto. También conocidas como fiesta del emigrante o fiestas del turista contarán con orquesta viernes y sábado, disco-móvil el sábado noche y numerosas actividades para los más peques de la casa que, en estos días, están de vacaciones. El sábado se celebrará, enmarcada en las fiestas del Cristo Chico, la I marcha cicloturista de Madrigal de la Vera (4 km – ver cartel abajo)

Aprovechamos la ocasión para pediros vuestra colaboración: Después del éxito en el campeonato de Extremadura de Voley Playa infantil femenino; las chicas decidieron participar en el Campeonato de España que se celebrará en Lorca del 8 al 10 de agosto. Hay que reunir dinero para poder pagar inscripciones, desplazamiento, alojamiento, manutención, equipaciones y participación en torneos de preparación del campeonato. Todo un reto. Nos hubiera gustado que todas las chicas que conformaban el grupo de voley playa hubieran podido acompañarnos; pero es imposible, tanto por cuestiones económicas, desplazamientos, como de alojamiento; pues la organización del evento (Federación Española de Voley Playa) solo da plaza para 4 jugadoras + entrenador y delegado.

Madrigal de la Vera se está volcando con el objetivo. Ayuntamiento, caja de ahorros,  tiendas, talleres, restaurantes, bares, camping, carnicerías, peluquería, farmacias, aportaciones particulares, etc… colaboran con este proyecto. Gracias a todos desde estas líneas.

El sábado habrá una mesa en el mercadillo para que todo el que quiera colaborar pueda hacerlo (además de las huchas en muchos establecimientos adheridos).

Cristos Chicos 2015

Cristos Chicos 2015

Cristos Chicos 2015

Cristos Chicos 2015

Cristos Chicos 2015

Cristos Chicos 2015

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.