Mar 132020
 

Queremos disfrutar (¡pronto!) de los paseos por la garganta, de las cañas en las terrazas y de los besos y abrazos a nuestros seres queridos, familiares y amigos.

Pero sobre todo esto queremos disfrutar de todos los madrigaleños y sabemos, y seamos conscientes, que tenemos una población de edad avanzada y unos recursos sanitarios que son limitados, mucho.

Por eso, desde esta humilde página web queremos agradecer la responsabilidad de Ayuntamiento, comercios y negocios locales que se han sumado al cierre: Restaurante Wagyu WDV, La Mata, El Cardenillo, El Camping Alardos y muchos otros que se han sumado o sumarán a esta iniciativa que, sin duda, impactará en sus cuentas pero que sabremos agradecer en breve. Desde el Ayuntamiento se ha decretado el cierre de terrazas, instalaciones municipales, centro de día (Bingo), biblioteca, gimnasio y también la suspensión de citas deportivas o culturales. Asímismo, eventos lúdico-festivos como el Puchero y Cuchara y el taller de relajación han sido aplazados.

Por favor, madrigaleños, quedaos en casa. Por favor, madrileños y, en general, forasteros, no vengáis al pueblo durante unos días. No seamos vehículos de contagio con un sistema sanitario al borde del colapso.

Muchas gracias a todos y, en breve, nos besamos, nos abrazamos y compartimos de nuevo el ocio y el trabajo en nuestro pueblo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.