Abr 122011
 

Campeonato de pesca

Campeonato de pesca

En Madrigal de la Vera no dejan de sucederse la actividades para todos los gustos y aficiones. Prueba de ello es lo cargada que ha venido la primavera en la que se están sucediendo eventos de todo tipo.

Mientras esperamos la llegada de la Semana Santa donde destacan las celebraciones religiosas, la semana antes, del 13 al 17 de Abril tendremos en las aguas de la Garganta de Alardos el Máster de pesca 2011 y después de las celebraciones religiosas, el primero de mayo, el Trial de Madrigal de la Vera.

Además, es muy posible que aprovechando la masiva llegada de visitantes durante estas fechas se organicen torneos deportivos en la recién inauguradas instalaciones polideportivas. Informaremos tan pronto tengamos cualquier novedad al respecto.

Semana Santa 2011

Semana Santa 2011

La agenda para estos días queda pues así:

 

  • IV Máster de pesca con mosca sin muerte. Del 13 al 17 de Abril en Madrigal de la Vera (Garganta de Alardos)

 

  • Semana Santa 2011 en Madrigal de la Vera. Del 15 al 24 de Abril.

 

  • VI Trial Madrigal de la Vera

    VI Trial Madrigal de la Vera

    VI Trial Madrigal de la Vera. Prueba puntuable para el campeonato de Extremadura y Castilla y León. Domingo, 1 de Mayo a las 10:00 a.m.

 

Si disponéis de información adicional sobre estas u otras actividades podéis dejarla en los comentarios o contactar con nosotros para hacernos llegar esos datos que reflejaremos lo antes posible en la web.

Podéis ampliar información pinchando sobre los carteles de los eventos.

¡Gracias a Marisol por los avisos!

 Posted by at 11:56 AM