Abr 102012
 

La noticia de la ORA en Madrigal de la Vera provocó que se vertieran numerosas opiniones de distintos usuarios y visitantes de la web madrigaldelavera.net

En relación con este tema queremos hacer saber que:

1) madrigaldelavera.net no se puede hacer responable de la opinión expresada por terceros [1] [2] ya que nos es imposible revisar cada uno de los comentarios y analizar su legalidad o no.

2) En la web hay claramente visible un formulario de contacto para cualquier persona que quiera poner en conocimiento de este blog algún comentario ofensivo, en cuyo caso, sería inmediatamente retirado.

3) Igualmente, si alguien quiere rectificar una opinión, puede usar el mismo formulario de contacto indicando los datos pertinentes.

madrigaldelavera.net ya ha retirado algunos comentarios (insultos, alusiones ofensivas) incluso antes de llegar a ser publicados pero es técnicamente imposible hacerlo con cada uno de los comentarios recibidos por lo que pedimos a todos vuestra colaboración.

Esta web nació y sigue creciendo con la ilusión de construir y colaborar a que nuestro pueblo y su gente sea cada vez mejor ofreciendo una ventana en internet para ello. Por favor, hagamos entre todos que sea posible.

Muchas gracias.

 Posted by at 11:28 AM

Comentarios

  1. Kuky dice:

    Seguro que en esta actualización no hay comentarios, aquí mucho criticar pero luego todo son amenazas y críticas, nada de arrimar el hombro.
    Tengamos todos un poco de educación y respeto a los demás a la hora de hablar (sea el tema que sea), que se trata de que cada uno de su opinión, no de crear una guerra entre buenos, malos y peores.
    Y menos amenazas al creador de esta página que, por raciones obvias, me consta que le cuesta tiempo y dinero, pero la ilusión y el amor por su pueblo le hacen que la siga manteniendo, con la única intención de darlo a conocer y ayudar a quién lo necesite.
    Para pedir respeto, respeta tú primero.

    1. Txelu dice:

      Claro que si Kuky , tienes toda la razon del mundo .
      Vamos a dedicarnos a hacer criticas constructivas no destructivas , entiendo que todos queremos lo mejor para nuestro pueblo , ya que no hay muchos como el , asi q vale ya de trapos sucios y tonterias , y el que tenga algun problema q pase por el ayuntamiento y que lo intente arreglar , un beso y un abrazo , VIVA MADRIGAL

  2. forasteros forajidos dice:

    Si señor. No se puede ser más claro. Lo curioso es q la gente no sepa o ignore Esto. se supone en la libertad de expresión y además estoy contigo. y ofensas a veces más el q las lee, q el q las escribe. y Bien pocas palabritas feas leí

  3. Uno de Madrigal dice:

    Los primeros en ofender son lo politicuchos de este pueblo y quien les apoyan, sacando estas normas tan estúpidas y defenestrando al pueblo en un afán de expulsan al mal llamado forastero.
    Si en la página web del ayuntamiento se pudieran poner quejas no haría falta poner comentarios de opiniones tan desagradables en esta página, por cierto esta página la cual está muy currada.
    Teníais que oír como yo lo hice en semana santa lo que piensan los forasteros de este asunto, lo que más me dolió es que la inmensa mayoría dice que los que somos del pueblo nunca los quisimos y nunca los querremos.Llloviendo, con fresquito y la crisis el pueblo estaba esta semana santa a reventar. Yo pienso si se marchan que aremos??? Hay esta la pregunta.

  4. VERA CIDAD dice:

    De todos modos. da la sensación, por otro lado, bastante probable. de que esta gente, lo que menos la gusta es la critica, ser politico, es una exposicion constante a la critica, por ejemplo, por un asunto que ahora no viene al caso, yo personalmente, escuche al señor edil, y afirmar vehementemente, que el era politico, y yo pense en ese momento. – si, politico eres……… y para mis adentros, cavilando, pense en lo malos que son los politicos, sobre todo cuando se lo creen como es este el caso, y tirando del hilo pense y pense, cuanto sabra el señor Urbano Plaza, de Microeconomia y de Macroeconomia,de creacion de nueva empresa, de puestos de trabajo, de PYME y autonomos, pero cuanto sabra el señor edil de LEGISLACIÓN DE LA O,R,A,. ( ya que la nuestra es un corta y pega de un Ayto asturiano, de que sino los coches del principado no pagan en la garganta) O lo que si sabia, era que si era alcalde y tenia un altercado podia denunciar como edil. o si podian y querian sus aguerridos POLICIA LOCAL, Poner estos comentarios en manos de los jueces y subtenientes coroneles de MADRID.
    O que son los mas guapos, los mas bonitos, los mas democratas y como yo ahora los mas demagogos, o es que alguien piensa que votan a este señor para que sus hijos no se mojen y puedan hacer gimnasia en el polideportivo,

    SABES SINO SABEN RESPETAR, LA LIBERTAD DE EXPRESION, MERECEN ESTAR EN EL AYUNTAMIENTO, MERECEMOS SUFRIR NO SOLO LO BIEN O MAL QUE ESTEN HACIENDO AL PUEBLO, SINO QUE NO TE DEJEN NI EXPRESARTE NI PENSAR, ESTA CLARO QUE SINO ES EN SU BUEN SENTIDO NO.

    Y ESTA PARA TODOS LOS DEMAGOGOS COMO YO

    LA OPINION ES COMO EL BUJERO DEL CULO, TODO EL MUNDO TIENE UNA. EXCEPTO PARA ESTOS SEÑORES QUE POR LO VISTO TODOS DEBEMOS CAGAR POR EL MISMO LADO. y es muy poco sitio para tanta mierda

  5. matias el polonio!!!! dice:

    para vera cidad!!!pues claro que si!!!!mis hijos siguen sin mojarse y juegan al futbol en el pabellon cuando quieren…..y estoy muy agradecido al Urbano que por fin podemos practicar cualquier deporte en un pueblo tan pequeño…..tambien hay dos equipos de voley!!!sabes lo que es???y como a ti no te gusta el deporte sientate en el banco y sigue criticando(lo unico que sabes hacer)aaaaaaa!!!!hay gimnasio al lado del pabellon…..apuntate si te lo permite tu edad y asi te quitas toda la rabia que tienes dentro…a mi me gusta el deporte ..politica no!!!!!!..y a ti como he leido te gusta mucho …..macro-micro economia!!!!!!ole!!!!empieza crear empresas….puestos de trabajo…..como eres super puesto en el tema ….te lo agredecera todo el pueblo!!!!! EL BUJERO ????me lo pudes explicar lo que es…gracias.

  6. forasteros forajidos dice:

    es tú opinión y respetable. como otra cualquiera. la mía es q No todo el mundo se guía de la misma manera q tú x los votos. creo q es el ejemplo q quería poner aquí el amigo vera cidad. Lo de la rabia y eso te Lo sacas tú xk quieres. si decir la verdad o Su verdad es pecado. y tú manera de rebatir es esa. creo q es mas convincente la suya. es mi opinión matias. ahora si a ti te parece mal y ves cosas q No existen. Ya te pido disculpas. pero supongo q tiene un par de cojones para decirlo o es q vivimos en una represion?. micro macro. tal.vez deberías leer sobre el tema. creo q es más interesante para nuestros hijos. q si se pueden o No mojar?. total No creo q sólo el deporte sea política. y menos en madrigal.

    1. matias el polonio!!!! dice:

      Sr o Sr-a forasteros forajidos!!!y la Tuya tambien la respeto. Y con eso termino….porque no me gusta escribir con gente que no conozco……a mi se me conoce..VERDAD???.

    2. matias el polonio!!!! dice:

      sr-sr-a forasteros forajidos….claro que no ……cada uno vota por lo que quiere…..yo vote por el deporte…para mi deporte es cultura!!!!otros votan por su ideologias politicas…..y otros por que sea su familiar…no soy muy puesto en lo que pasa en el pueblo,pero no creo que Urbano lo hace tan mal ha hecho muchas cosas buenas…lo que has escrito sobre:ahora si a ti te parece mal y vez cosas que no existen…..a mi lo unico que me parece mal y lo odio con todo mi corazon….es que instulan y mal meten a la gente y Madrigal de la vera en esta pagina……y estoy seguro que esta gentuza cuando cambiara el gobierno de Madrigal ellos seguiran insultando!!!lo de si veo las cosas que no existen….me lo puedes escribir querido amigo que cosas…..de verdad no lo se y perdoname por mi ignorancia. VIVA MADRIGAL!!!!Un Saludo!!!

  7. Aguijón. dice:

    Se va acercando el verano y con él el posible cobro de aparcamientos en la garganta. Y parece que como ya hemos berreado un poco y nos hemos desahogado, pues ya nos hemos quedado más tranquilos y asunto zanjado. El apretón del vago nunca ha servido para gran cosa. Como he dicho en anteriores escritos yo apoyo que se pretenda rentabilizar un bien que es del pueblo y debe servir al pueblo. Pero vestir a un santo no debería de llevar a desvestir a otros. Si lo que se quiere es que la gente que venga a Madrigal deje algún beneficio en el pueblo esto se puede hacer sin perjudicar a los negocios. Se me ocurre que a quien aparque en la garganta y pague cierta cantidad por ello, se le devuelva ese importe si presenta, al marcharse, uno o varios tickets de compra o consumición – lógicamente de ese mismo día- en cualquiera de los establecimientos ( no sólo bares) de todo el pueblo (no sólo de la garganta). Vamos, algo así como lo del parking del Mercadona. Y quien no presente tickets al menos habrá dejado lo que pagó por aparcar. De este modo no se penaliza el consumo. Es algo fácil de poner en práctica a no ser que lo que se quiera de verdad no sea que el dinero se quede en el pueblo sino, directa y únicamente, en las arcas del Ayuntamiento, claro.

  8. Aguijón. dice:

    Obvié decir que los tickets que se presentasen para que te devuelvan el importe del aparcamiento deberían ser por una cuantía al menos igual a lo que se pagó por aparcar. O incluso si es menor abonar por aparcamiento la diferencia. El caso es que se pueden busacr soluciones más justas. Sólo hay que proponérselo..