Oct 162011
 
Bando

Foto: Marisol

El ayuntamiento de Madrigal de la Vera ha aprobado la “Ordenanza reguladora de la recogida de setas y castañas en los montes públicos”.

Se debe obtener una autorización municipal y abonar 10 euros por tipo de producto. Para los empadronados en Madrigal es gratuita. Si la colecta es para uso comercial los importes son mayores.

En caso de incumplir la ordenanza se expone el infractor a una multa del triple del valor del mercado de la cosecha recogida.

 Posted by at 9:43 AM

Comentarios

  1. pepeluis dice:

    No entiendo cómo se puede tener tan poca picardía, me refiero al Señor Alcalde, con la crisis que tenemos encima solo hay que echar el personal de no es del pueblo hacia otros lugares.
    Los forasteros les guste o no son los que mantienen gran parte de los establecimientos del pueblo, Bares, tiendas etc. y si viene a coger setas es porque vienen al pueblo a dejarse la pasta en las tiendas y bares.
    Claro está que es más fácil recaudar unos cientos de euros de esta manera tan horrorosa que poner coto en verano en la garganta de gente que no deja nada al pueblo y lo único que hace es ensuciar.
    Señor alcalde trabájeselo un poquito más y con ideas e iniciativas que no sean tan ruines, dese usted cuenta de una cosa: si los forasteros (los que tienen casa en el pueblo) se marcharan del pueblo ya no se llamaría Madrigal seria Mierdagal de Vera y tampoco piense que es Marbella de la Vera.
    Relájese y trabaje por el bien del pueblo y no se junte con tanto CAZIQUE de la hostelería que al final le traerá problemas.
    Uno que no pagara por coger setas.

    1. celestino dice:

      Estoy totalmente con pepeluis. Este pueblo pertenece a 2 caciques: el alcalde y el famoso Bragueta, concejal o teniente alcalde o algo asi Este ultimo está imponiendo su reino de taifas a toda la vecindad del pueblo, y está haciendo mucho daño tanto a sus vecinos (que no le pueden ver) como a la imagen del pueblo.
      Son unos impresentables que deberian de buscarles las cosquillas desde el partido politico que los soporta