Oct 302012
 
El Puente Romano

El Puente Romano

La mayoría ya conocéis esta web desde hace tiempo y sabéis que hubo una época en la que su galería de imágenes era muy popular.

Con la evolución de las redes sociales (facebook, twitter, …) y especialmente de las dedicadas a las fotografías (picassa, flickr, instagram,…) dejó de tener sentido en su esencia e idea original ya que, por ejemplo, quien quiera ver ahora las fotos de sus amigos en Los Cristos no tiene que entrar en esta web, tan solo abrir su red social y disfrutarlas.

Aún así -o con motivo de esto- queremos en esta web centrarnos en reunir unas cuantas fotos de calidad para mostrar el pueblo a los que elijan esta página web como su ventana a Madrigal de la Vera. Para ello os pedimos vuestra colaboración para que todo aquel que lo desee, por favor, nos haga llegar sus fotos favoritas del pueblo o su entorno.

Os pedimos un esfuerzo para hacer una selección realmente especial y que reunamos una galería de imágenes de la que  nos sintamos orgullosos.

La temática de las fotos (flexible) sería la siguiente:

  • El pueblo: Edificaciones, calles, rincones, fuentes,…
  • La Garganta de Alardos: El puente romano, agua, flora y fauna.
  • Entorno: La sierra de gredos y los paisajes mágicos de nuestro alrededor, su flora y su fauna.
  • Gastronomía: Imágenes de los platos y dulces típicos de nuestro pueblo.
  • Fiestas y tradiciones: Fotos de nuestras celebraciones más queridas, nuestras vestimentas tradicionales, bailes,…
  • Historia: Fotos que por su relevancia histórica merecen un hueco en esta web (contrucción de la iglesia, antiguo ayuntamiento,…)

Si se os ocurre alguna categoría más, no tenéis más que contactar con nosotros para valorar su inclusión.

Las fotos seleccionadas y publicadas no serán explotadas comercialmente, su utilización se limitará a la muestra en esta web, podéis ponerle vuestra firma de manera discreta o una marca de agua, lo que estiméis.

Para hacernos llegar las fotos podéis usar cualquier de los cauces habituales:

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

 Posted by at 10:29 AM