Feb 122021
 
La Vuelta 2021 - Madrigal de la Vera

La Vuelta 2021 – Madrigal de la Vera

Después de que Madrigal de la Vera haya vivido su particular grave ola de casos de COVID-19 parece que las cosas se tranquilizan. Además, se empiezan a relajar restricciones, lo que no quiere decir que el virus haya desaparecido ni debamos descuidar medidas que sabemos que funcionan. Mascarilla, distancia social, evitar espacios cerrados sin ventilar y minimizar contactos.

Esta semana además añadimos una gran noticia para los amantes del deporte y de la bicicleta en particular, que en nuestro pueblo son numerosos:

La Vuelta Ciclista 2021 llega a La Vera. El 29 de agosto de 2021 (domingo) los corredores pasarán (casi volarán) por Madrigal de la Vera tras salir de Navalmoral de la Mata.

Tened en cuenta que el 29 de agosto es domingo, metidos casi de lleno en la operación retorno de verano y La Vuelta es posible que mantenga cortada la vía un tiempo, planificad vuestros horarios y desplazamientos.

Madrigal de la Vera forma parte del recorrido de la etapa nº 15 que saldrá de Navalmoral y terminará en El Barraco con un recorrido de 193,4 km.

Se trata de una etapa larga y con mucha montaña con cuatro puertos de entidad, dos de ellos de 1ª categoría. Destaca por su espectacularidad el Pico Villuercas, una subida inédita.

La 76ª edición de la ronda española arrancará desde Burgos el 14 de agosto y discurrirá íntegramente por territorio español hasta la última etapa, una crono individual con final en las cercanías de la Catedral de Santiago, el 5 de septiembre.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.