Jun 292014
 

Senderismo

Senderismo

El club de senderismo Los Vetones de Madrigal de la Vera os invita a participar en la próxima Ruta programada “BOHOYO (Ávila) – MADRIGAL DE LA VERA”

Tendrá lugar el próximo sábado, 5 de julio de 2014.

La salida será de los “cuatro caminos” de Madrigal de la Vera a las 5:00h de la mañana en autobús para ir a Bohoyo (Ávila). Desde allí se realizará la ruta que se estima en unas 12 horas de duración de las cuales unas 9 ó 10 son de andar a ritmo suave. Por la duración y montaña se califica como de dificultad alta (apta para gente acostumbrada a las travesías largas y en buen estado físico).

Esta ruta conmemorará los intercambios o trueques que se hacían hace años entre los vecinos de Madrigal de la Vera y los de Bohoyo. Nos acompañarán vecinos de Bohoyo que quieren participar con nosotros en esta bonita actividad que esperamos repetir año tras año.

Esta abierta a SOCIOS y NO SOCIOS del club de senderismo según normas:

* Apuntarse antes del jueves 3 de julio.

* Mínimo de participantes: 15 (con menos se anulará)

* Se abonará una cuota para el transporte (según personas apuntadas) y seguro de montaña, si no se está federado.

Para inscribirse y más información: Por correo electrónico a senderismolosvetones@gmail.com, de manera presencial en el Hostal Cardenillo, o llamando a los teléfonos: 927 56 52 21 – 687 925 804- 662 085 652

Os dejamos un vídeo de la ruta que realizaron los montañeros de Valcolcheros en 2008:

 Posted by at 8:20 PM