Indice de foros MadrigalDeLaVera.Net  
 FAQ  •  Buscar  •  Preferencias  •  Grupos de usuarios  •  Registrarse  • 
Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Entrar
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema Ver tema anteriorEmail a un amigoList users that have viewed this topicGuardar este topic cómo archivoPrintable versionEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor/a Mensaje
Antonio
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro

blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:13 pm  Asunto: La Garganta del Sauce Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Hola:
Soy nuevo en este foro, y quería consultar una duda.
Soy aficionado a la montaña en general y a Gredos en particular.
El pasado fin de semana, me acerqué a visitar la Garganta del Sauce, y ya bastante arriba de la Garganta de Alardos, me encontré que la pista por la que iba quedaba cerrada por una puerta metálica con cadena y candado y se prohibía el paso.
Quería saber si esta garganta es una zona protegida por algún motivo, y si se puede visitar o no.
Gracias por adelantado, y un saludo a todos.
Antonio.
   OfflineGalería personal de AntonioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kodro
Administrador
Administrador

spain.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:10 am  Asunto: Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

En Madrigal tenemos la desgracia de "disfrutar" de la *sierra privada*

Supongo que te referirás a la finca de Los Bravo...

Web: http://www.madrigaldelavera.net
Blog: http://www.kodro.es
Virgo Sexo:Masculino Serpiente OfflineGalería personal de kodroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar Sitio Web del Autor/aYahoo MessengerMSN Messenger
Antonio
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro

blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:17 pm  Asunto: Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Hola Kodro: