Ago 132013
 
Circo y humor

Circo y humor

Para los que seguimos disfrutando de las vacaciones en Madrigal de la Vera traemos algunas actividades que esperemos sean de vuestro interés y agrado:

  • La plataforma «Salvemos Alardos» está recogiendo firmas para reclamar a las autoridades regulación y su cumplimiento, además de vigilancia, limpieza y cuidado de la garganta. En algunos bares, tiendas y kioskos del pueblo y de la garganta ya están los impresos para la recogida de firmas, y por supuesto también en las próximas marchas del 17 y 31 de Agosto y en el rastrillo nocturno del 17 de Agosto. Se necesitan conseguir bastantes firmas para dejar patente al ayuntamiento el interés que suscita entre todos la recuperación de Alardos y su entorno.
  • Hoy, 13 de Agosto de 2013 por la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento, Yago nos ofrecerá «Circo y humor para todos». No os lo perdáis.
Rastrillo Solidario

Rastrillo Solidario

  • Para terminar, el sábado 17 de Agosto, además de la marcha matutina a Alardos podréis acercaros al «Rastrillo Solidario» en la  Terraza del Hostal Las PalmerasSe trata de un mercadillo de artículos de segunda mano entre particulares cuya recaudación se destina a los colectivos menos favorecidos del pueblo. Será nocturno para evitar los calores del día, y está organizado por la plataforma conocida como El Zaguán. A partir de las 21:00h.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.